Últimos Posts:

25 años después: Asics Gel Lyte III

Lo nuevo de Asics ha llegado a foot District y hoy os queremos presentar dos de los modelos que más nos gustan. En ambos casos la silueta es la misma, la famosa Gel Lyte III con dos colourways muy diferentes.

Inicialmente fueron lanzadas al mercado como una zapatilla totalmente innovadora con su lengüeta partida y la tecnología Gel en la mediasuela. Fué un modelo que marcó un antes y un después en Asics y que se ha sabido mantener hasta nuestros días como uno de los iconos más representativos del retro-running. ¿Te animas a conocerlas?

Asics Gel Lyte III “Crane”

Este primer modelo de Asics Gel Lyte III se inspira en uno de los animales más importantes dentro de la cultura japonesa el cual representa la longevidad. Hablamos de la grulla.

Asics-Gel-Lyte-III -Crane&turtle_2

Presentan un upper de piel vuelta en su mayoría. El color gris inunda la parte baja mientras que el color rojo aparece en la parte superior creando un conjunto muy sobrio a la par que llamativo.

Asics-Gel-Lyte-III -Crane&turtle_1

La mediasuela de la Asics Gel Lyte III “Crane” incorpora la tecnología Gel y la puntera aparece perforada de tal manera que son confortables y transpirables a partes iguales.

Asics Gel Lyte III “High Voltage”

En este caso, estas Asics Gel Lyte III “High Voltage” han salido al mercado para celebrar el 25 aniversario del lanzamiento del modelo original en el año 1990.

Asics-Gel-Lyte-III -High-Voltage-Pack_2

El gris y el amarillo son los colores elegidos para cubrir todo el upper de la zapatilla. De la misma forma, los cordones son de color gris con un moteado de color amarillo.

Asics-Gel-Lyte-III -High-Voltage-Pack_1

La mediasuela de esta Asics Gel Lyte III también incorpora la tecnología Gel y además presenta un print efecto “mármol”.

Si te quedas con ganas de probar una de estas dos Gel Lyte III ya te puedes hacer con ella en nuestra sección Asics 🙂