Últimos Posts:

5 regalos para 5 estilos

Ahora que llega la Navidad, nos pasamos días pensando en “¿y qué compro?” para acabar cogiendo siempre a última hora cualquier cosa y entonces sucede lo predecible, tu regalo acaba siendo un fracaso aunque esa persona intente disimularlo con una mueca de agrado forzada .

Hoy os proponemos 5 regalos para 5 estilos diferentes:

1. La rockera. Todos tenemos una amiga que le encanta todo lo que sea de cuero. Es más, en su armario siempre encuentras más de una chupa con diferentes diseños. Con esta amiga acertarás con las Le Coq Sportif Monge Lea Spotted Pony, nuestra zapatilla más rockera.

le coq sportif monge lea spotted pony

2. El deportista. A este amigo le gusta vestir cómodo. Para él las New Balance U410HBB son ideales por su diseño y comodidad.

New Balance U410HBB

3. La hippie. Si tu amiga siempre viste muy colorida, es amante de los animales y siempre tiene en la boca aquello de “peace and love” no lo pienses más, su zapatilla son las Gola + Liberty Art Fabrics Quota Petal. Su florido estampado le encantará.

gola liberty quota petal

4. El clásico. Si le gustan los polos y sus colores habituales para vestir son el azul marino,el negro y el blanco estás ante un amante de lo clásico. Para este amigo sin duda escoge las Le Coq Sportif Bolivar 2 Tones CVS. ¿Tú qué opinas?

le coq sportif bolivar 2 tones

5. El  Futurista. Si tu amigo es un apasionado de las tecnologías de cualquier tipo, sorpréndele con las Puma Disc Blaze Lite Tech, un modelo a la vanguardia tecnológica en el mundo de las sneakers.

puma disc blaze lite tech