Últimos Posts:

8 incógnitas para la temporada 2013-2014 de la NBA

El martes arrancó una nueva temporada de la mejor liga de baloncesto del mundo y se me plantean varias incógnitas al respecto. ¿Me ayudas a resolverlas?

1.- Derrick Rose. El MVP de la temporada 2010-2011, vuelve después de dos temporadas de lesiones y especulaciones sobre su regreso. ¿Volverá a ser el de antes? Adidas se he encargado de crear gran expectación con los videos sobre su regreso. Aquí tenéis el primero de la serie.

http://youtu.be/Xt6at8wCkbw

2.- San Antonio Spurs. Los de Gregg Popovich volverán a ser un rival duro. ¿les servirá para luchar por el título de la NBA? Parker se encuentra motivadísimo después de la victoria gala en el último europeo. Ejercerá de líder.

3.- Miami Heat .- ¿Conseguirán el ansiado three peat? Lebron, Wade, Bosh y compañía lucharán con todo para lograr el tercer título consecutivo. Lebron ya tiene sus Nike Lebron XII listas para ponerse a ello.

lebron-xii

4.- ¿Rookie del año? – Bennett fue elegido número 1 del draft contra todo pronóstico, pero eso no le asegura ni mucho menos el premio “ROY”. Lo tendrá más difícil en los cavs que los Oladipo, Porter o Noel en sus respectivos equipos.

5.- Houston Rockets – Después del traspaso del verano, Howard y los Rockets se han convertido en uno de los candidatos para ganar la NBA. ¿Aguantarán el tirón?

Howard_rockets

6.- Carmelo y los Knicks – Un año más, los aficionados de los Knickerbockers acudirán al madison esperando que Carmelo les lleve a disputar una final más de 20 años después. ¿Ya toca?

7.- ¿Volverá a picar la mamba negra? – Temporada difícil para los Lakers. La marcha de Howard, la grave lesión de Kobe, la desconfianza en el entrenador, los estados de Pau y Nash… Los Lakers son una verdadera incógnita este año, pero con Bryant todo es posible.

 

8.- Oklahoma City Thunder, ¿candidatos de nuevo?– Desde la salida de Harden, el destino del equipo está en manos de Durant y Westbrook. Ya vimos en los pasados play-offs lo que ocurre cuando uno de los dos falta…

Esas son mis incógnitas para este año, ¿Cuáles son las tuyas?