Últimos Posts:

Adidas Energy Boost LTD. La energía vuelve a foot District.

Hace un tiempo, os presentaba la primera adidas Energy Boost LTD que recibimos en foot District. Y si las inserciones doradas sobre el upper negro de aquel modelo nos cautivaron, el print geométrico de estas nuevas adidas nos ha sorprendido todavía más.

Desde un punto de vista tecnológico, las adidas Energy Boost LTD son uno de los modelos más avanzados de la marca germana dentro de su gama de running pero ¿por qué no disfrutar de sus tecnología en el día a día?

adidas-energy-boost-LTD-foot-District_2

Ésta tecnología se basa en microesferas de TPU que compactadas de diversas maneras pueden constituir infinitas formas. De este modo, esta tecnología se puede localizar en cualquier parte de la mediasuela de la zapatilla dependiendo del objetivo que se quiera conseguir en cada modelo Boost.

adidas-energy-boost-LTD-foot-District_4

En el caso de estas adidas Energy Boost LTD el material boost se extiende a lo largo de toda la mediasuela de la zapatilla, lo que hace que este modelo transmita unas sensaciones excepcionales en cada pisada.

adidas-energy-boost-LTD-foot-District_5

Centrándonos en el upper, éste se ha fabricado con material Techfit y en él se ha incluido un print de camuflaje geométrico que mezcla el blanco Off White, el azul Navy y el plateado Silver creando un efecto realmente llamativo.

adidas-energy-boost-LTD-foot-District_6

A esta genial combinación de colores hay que sumar las ventajas del material Techfit que hace que la parte superior de la adidas Energy Boost LTD se adapte perfectamente a la fisonomía del pie además de ser un material totalmente transpirable.

adidas-energy-boost-LTD-foot-District_7

En definitiva, si quieres disfrutar de la tecnología más puntera de adidas, estas Energy Boost LTD son tu mejor opción. En foot District ya las tenemos disponibles en nuestra sección de adidas, ¿te las vas a perder? 🙂