Últimos Posts:

La gama EQT evoluciona: adidas Equipment ADV

Después de la actualización de viejos modelos como el que las mismas adidas EQT hayan vivido vistiéndose de Primeknit y otras innovaciones en materiales, recorren el camino contrario volviendo de nuevo a su esencia. Mezcla de materiales y de siluetas que se actualizan en este 2016 con varios modelos de adidas Equipment ADV para todos los gustos, desde el “Triple White” perfecto para el verano al negro absoluto, o bien las dos opciones juntas: 

Adidas-Equipment-ADVVolvemos a los orígenes porque las adidas Equipment ADV se visten de malla transpirable y nos sorprenden con una nueva silueta de tipo futurista en la que las míticas bandas laterales se integran en la suela. Otra de las innovaciones en el diseño es la estructura de TPU con una forma nueva que rodea a la parte trasera de la zapatilla. Dos opciones de adidas Equipment ADV : o todo blanco o todo negro en tallaje para hombre. 

Adidas-Equipment-Support-ADV Adidas-Equipment-Support-ADV-BlancaEl modelo de mujer adidas Equipment ADV W, también inspirado en la clásica silueta EQT mezcla ambos colores en un juego de contraposición blanco/negro con las tres bandas laterales y la “caja” externa translúcida de la que salen las cordoneras, con el añadido del ante en los laterales, muy elegante. 

Adidas-Equipment-Support-ADV-WLas adidas Equipment ADV hace días que están a la venta. Puedes conseguir la tuya en footdistrict.com 🙂