Últimos Posts:

adidas Equipment Running Support 93 “Regional” Pack

Desde el año 93 con el lanzamiento de las Equipment, adidas continúa realimentando sus modelos más retro en continuas reediciones. El caso es que las adidas EQT —diseñadas en un principio para atletas— perviven hasta hoy con modelos muy fieles a las originales en diseño, aunque con mejoras en su calidad, cuyo mejor ejemplo es la utilización de la tecnología Torsion en la mediasuela.

Para el invierno de 2015-2016 adidas ha presentado una trilogía inspirada en diferentes ciudades que, de alguna manera, forman parte de la historia de la marca alemana y de las que toma el nombre de sus aeropuertos: el HZA de Herzogenaurach (Alemania), el TKO de Tokio (Japón) y el PDX de Portland (E.E.U.U.). Este conjunto ha recibido el sobrenombre de “Regional” Pack y está conformado por tres variantes de las adidas Equipment Running que, además de un simbólico viaje a través de tres continentes son, en definitiva, una versión premium para el invierno con materiales de primera calidad como la piel o el nobuck. 

Adidas-EQT-Regional-Pack

La adidas Equipment Running Support “Herzogenaurach“ destaca por la elegancia de su upper color verde oliva mate, con ese acabado debido a los materiales utilizados para su fabricación: suede, nubuck, y malla entre otros.

Como añadido imprescindible, todos los modelos del “Regional” Pack llevan las tres tiras laterales que caracterizan a las adidas EQT Running Support 93, así como otros pequeños detalles como las perforaciones en forma de cruz (y no redondeada). 

Adidas-EQT-Support-Herzogenaurach

La adidas Equipment Running Support “Tokio” —que retoman el colorway blanco, verde y negro de la EQT Running Support original invertido y matizado— son el modelo del “Regional” Pack donde más se juega con la variedad de colores y texturas, desde la suavidad del suede hasta el brillo de la piel.

Destacan detalles como los pequeños prints de rejilla y camuflaje, así como las ya mencionadas tiras laterales, comunes a todos los modelos.

Adidas-EQT-Running-Support-Tokio

Y por último, en un viaje a través del Pacífico llegamos hasta la adidas Equipment Running Support “Portland”, con un aspecto cálido debido a upper fabricado en material textil similar al forro polar, tan de moda en los últimos años en su utilización también para zapatillas.

No se debe olvidar que a todos los detalles en el diseño —colorways, texturas, prints, bordado en la parte del talón— hay que sumarle la mediasuela con tecnología Torsion como otro de los motivos de la calidad del “Regional” Pack

Adidas-EQT-Running-Support-Portland

Te invitamos a hacer un viaje exprés por nuestra tienda para que eches un ojo a diferentes modelos de adidas EQT, además de al “Regional” Pack 🙂