Últimos Posts:

Retro-running exclusivo: adidas Equipment Running Support 93.

Fue en el año 1991 cuando adidas decidió sacar su gama Equipment, también conocida como EQT. Ésta estaba destinada al running profesional y su tecnología estaba diseñada para mejorar el rendimiento de los atletas más exigentes.

Esta esencia derivada de la máxima competición ha sido mantenida por adidas hasta nuestros días. De tal manera, la búsqueda de la mejora del rendimiento de aquella época vuelve transformada en una excelente comodidad y sujección en las adidas Equipment Running Support 93.

adidas-Equipment-Support-93-foot-District_3

En la mediasuela presentan la tecnología Torsion System, lo que facilita cada paso gracias a la transmisión de energía de la parte trasera a la delantera en cada movimiento.

En relación al agarre, las adidas Equipment Running Support 93 presentan una lengüeta que forma parte del upper estando unida a éste por uno de sus laterales. De esta manera cuando se aprietan los cordones el ajuste es perfecto.

adidas-Equipment-Support-93-foot-District_7

Los dos modelos que hoy os presentamos poseen unos colourways muy especiales. Amarillo y naranja son los colores que dominan en cada una de estas EQT.

Adidas Equipment Running Support 93 Surf Red / Core Black / Running White

adidas-Equipment-Support-93-foot-District_2

En este caso es el color naranja el que inunda todo el upper de la adidas. Un tono mucho más claro aparece en la zona media y trasera de la zapatilla, la cual está fabricada en Nylon.

adidas-Equipment-Support-93-foot-District_1

Mientras la zona de la puntera, fabricada en piel vuelta, aparece en un tono más cálido de naranja.

Adidas Equipment Running Support 93 Bright Yellow / Core Black / Running White

adidas-Equipment-Support-93-foot-District_4

Por otro lado, el amarillo ha sido el color elegido para este modelo de adidas. Un amarillo más claro aparece en la zona fabricada con Nylon mientras que en la zona de la puntera se intensifica llegando a ser de tono mostaza.

adidas-Equipment-Support-93-foot-District_5

Al igual que en el modelo Surf Red, en la puntera se ha utilizado piel vuelta en la fabricación, protegiendo así una de las zonas de la zapatilla que más sufre.

En foot District ya te puedes hacer con alguno de estos dos modelos de Adidas Equipment Running Support 93 y muchos más en nuestra tienda adidas 😀