Últimos Posts:

Los 5 mejores anuncios de adidas

Cuando pensamos en adidas, se nos viene también a la cabeza el eslogan: “impossible is nothing”. Esta frase transmite a la perfección los valores con los que intenta identificarse la marca: superación, esfuerzo, esperanza… y están también presentes en muchos de los anuncios de la marca. Hoy os traemos el top 5 de los que, para nosotros, son los mejores anuncios de adidas.

5- adidas Wrestling Commercial – Henry Cejudo

Este anuncio destaca el esfuerzo diario que debe realizar un deportista de élite. Por su gran calidad, recibió un premio de la Federación Americana de Publicidad. Lo protagoniza el medallista olímpico en lucha libre Henry Cejudo.

4- adidas – Nadia Comaneci

Nadia Comaneci fue la primera gimnasta en obtener una puntuación de 10 en un ejercicio. Un logro histórico, que además repitió en 7 ocasiones. En este anuncio, donde vemos también a Nastia Liukin, que obtuvo entre otras una medalla de oro en las olimpiadas de Pekín, se pone de manifiesto lo alto que Nadia dejó el listón para las futuras generaciones de gimnastas, pero también todo es posible.

3- adidas – Emil Zatopek

Emil Zatopek es una leyenda del running: con un estilo muy particular, ganó los 5000, los 10000 y la maratón en los juegos olímpicos de Helsinki, algo que nadie hasta el momento ha logrado repetir. En este vídeo adidas rinde homenaje no sólo a su excepcional carrera deportiva, sino también a su compromiso social.

2- adidas – Muhammed Ali

Este es el anuncio en el que adidas utilizó por primera vez el eslogan “impossible is nothing”, poniendo como ejemplo al gran campeón Muhammed Ali. En él se transmite la idea de que es necesario creer en uno mismo, y tener determinación por alcanzar tus metas aunque no tengas el apoyo de quienes te rodean.

1- adidas – Laila Ali

Laila Ali personifica en este emotivo spot la esencia del “impossible is nothing”: superación, perseverancia, marcarse metas por imposibles que parezcan… en resumen: “imposible no es un hecho, es una opinión”

 

Estos son nuestros anuncios favoritos de adidas. ¿Coinciden con los tuyos? ¡Comenta si se nos ha escapado alguno! 🙂