Últimos Posts:

adidas #mizxflux

El pasado 22 de agosto, adidas lanzó al mercado una aplicación que ha conseguido revolucionar en este corto espacio de tiempo el mercado sneaker. Gracias a la impresión digital de tejidos te puedes hacer tu propia adidas ZX Flux con una fotografía de tu smartphone sacada en el mismo instante o bien alguna que tengas guardada de otra ocasión.

Lo primero que tienes que hacer cuando tengas descargada #mizxflux app, es seleccionar tu sexo, país y talla… ¡y a crear!. Haces la foto o eliges tu imagen y verás como la aplicación te crea una previsualización de tus adidas ZX Flux personalizadas.

Screenshot_2014-08-27-09-40-01

Acto seguido, puedes optar por adquirirlas o bien probar nuevos diseños e incluso compartirlo a través de las redes sociales, ¿te atreves?.

Dado el boom de esta app he querido elegir varias fotos de Instagram que a mi manera de ver son especiales, no he querido establecer ningún ranking ya que todos los diseños me parecen originales por igual, ¡allá vamos!.

Para empezar, el diseño de @dreiundneunziger, que nos recuerda el efecto que ocurre cuando viertes pintura en agua, realmente impresionante.

dreiundneunziger

El diseño de @hgielyk_sixela tampoco pasó desapercibido para mi, su print de galaxia queda realmente bien en las ZX Flux.

hgielyk_sixela

¿Qué mejor que un diseño fresco como el de @imukaat para el verano? El agua y sus reflejos crean un efecto realmente espectacular en contraste con los detalles negros de la adidas.

imukaat

Es el turno para @kelval. No hay nada que decir ante este proyecto con la imagen de un florido árbol que nos recuerda a un cerezo japonés, elegancia y colorido a partes iguales, realmente impresionante.

kelval

Seguimos con los estampados naturales @miowenglam ha decidido incorporar en sus Flux un print con hojas verdes y moradas que crean un conjunto espectacular.

miowenglam

Cambiando totalmente de estilo, @nth_275 ha plasmado en sus adidas un dibujo de una máscara de azúcar, también conocida como calavera mexicana de típica utilización en la realización de tatuajes.

nth_275

@Alain31072 ha decidido para sus ZX Flux un print que nos recuerda a los manteles utilizados en los picnics, su geometría lo hace perfecto para decorar tus propias adidas.

alain31072

Uno de los diseños que más me ha llamado la atención es este, de la mano de @paul_yen1976 un completo fan del #textprinting, se compone de diversas manchas de lo que parece pintura.

paul_yen1976

Y para acabar este post, sin duda el diseño que más me ha impresionado con diferencia es éste realizado por @perfume_and_kicks. Utilizando el fresco realizado por Miguel Ángel en la Capilla Sixtina, ha creado este print que no deja a nadie indiferente.

perfume_and_kicks

Viendo la versatilidad que ofrece esta app, ¿Aún no tienes ganas de hacer tus propias adidas ZX Flux? 😀