Últimos Posts:

adidas New York Spezial “Carlos”: el fruto de una historia de amor

¿Recordáis a Carlos Ruiz, el adorable argentino que vendía modelos de adidas de los años 80? Hace tiempo que adidas nos tocó la fibra sensible con un video que mostraba la visita sorpresa que le hicieron grandes amantes y coleccionistas de la marca como Ian Brown, Robert Brooks o Mike Chetcuti. Durante 34 años, Carlos Ruz había dirigido una tienda que vendía zapatillas de adidas de los años 80 y 90 en stock. A esto se le puede llamar algo más que amor por lo vintage. Hace poco adidas ha vuelto a visitar Buenos Aires para llevarle a Carlos una nueva sorpresa bien merecida: nada menos que el nuevo modelo adidas New York Spezial “Carlos”, con un estilo retro y que, además de su nombre, poseen más que un detalle, EL detalle en su honor: en la etiqueta de la lengüeta aparece nada más y nada menos que su cara.

Adidas-New-York-Spezial-Carlos
Las adidas New York Spezial “Carlos” están a la venta desde hoy. Sobre una silueta retro y mediasuela de EVA, el colorway OG combina el azul claro (insinuando la bandera argentina con las bandas laterales) con el gris “New York”. Pero la guinda de las adidas New York Spezial “Carlos” es sin duda la etiqueta tipo Stan Smith que luce la efigie de Carlos Ruiz bajo su nombre.

Adidas-New-York-Spezial-Carlos2

Además de las texturas diferentes en el upper, destaca el punto de color de la suela en dorado. 

Adidas-New-York-Spezial-Carlos3

Os dejamos el link al nuevo vídeo de adidas visitando por segunda vez la tienda de Carlos Ruíz. Cuidado los diabéticos, porque puede subir mucho los niveles de azúcar 😉