Últimos Posts:

adidas NMD: stay on the move

Adidas quiere reinventar el futuro. Para ello fusiona modelos icónicos de los años 80 y la tecnología más avanzada. El resultado: la adidas NMD. Los iconos son de sobra conocidos: adidas Micro Pacer (1985), Rising Star (1986) y Boston Super (1987), zapatillas que ya de por sí en su momento buscaban tener un aire futurista. El fin de unir pasado y presente tampoco lo es, pero dejando bien claro que lo que prevalece es una estética moderna, siempre mirando al futuro.

Adidas-NMD-2Aunque la adidas NMD literalmente ha tomado “trozos” de sus predecesoras no se trata de un simple remix, aunque ahí están los bloques de color y las bandas laterales como una seña de identidad de la historia de adidas a la que la NMD no renuncia, sino que exhibe con orgullo. Esencialmente lo que se ha buscado con las adidas NMD es conservar lo mejor de modelos que han triunfado, pero con las mejoras técnicas como la suela boost o el upper ultraligero, que recientemente se ha editado en tejido Primeknit. 

Mañana día 17 se ponen a la venta varios modelos de una nueva propuesta, la adidas NMD R1. Diferentes colorways, (4 para mujer y 2 para hombre) con diferentes acabados en el upper, (uniforme o rayado) y con detalles (o no) en color en la mediasuela. Las hay de un solo color o mezcla, pero los tonos básicos con los que se juega son gris, rojo, negro y morado. Vamos, que es difícil que no haya por lo menos un modelo que te encante.

adidas-NMD-Red4adidas-NMD-R1adidas-NMD-RedEstéticamente lo más llamativo de las adidas NMD R1 es la textura del upper, ahora en punto jaspeado, que varía según el modelo. Como homenaje a la historia de la marca permanecen las bandas laterales reflectantes de TPU y las inserciones de EVA como bloques de color en la mediasuela con el sello NMD, así como el tirador del talón.

Deléitate con los modelos de adidas NMD R1 en nuestra web 😉

Pics vía Adidas