Últimos Posts:

Última colección de ligereza extrema: adidas Ultra Boost Uncaged

Hoy se pone a la venta la última colección de adidas Ultra Boost Uncaged, una amalgama de tecnologías en ligereza y flexibilidad en una silueta de running ya muy reconocible. Ventajas de arriba a abajo: upper de Primeknit, parte interior Sockfit, mediasuela con tecnología Boost, Torsion System, Fitframe, y suela Stretchweb rematada con caucho Continental. Ahí es nada.

Adidas-Ultra-Boost-UncagedDel tejido Primeknit ya casi ni hace falta hablar, aunque no está de más repetir que es la apuesta fuerte y personal de adidas en materiales ligeros que se adaptan al pie, a sus movimientos y con plena transpirabilidad. En el caso de las adidas Ultra Boost Uncaged viene además complementada con el Sockfit, que refuerza algunas partes, evita las rozaduras y se agarra al talón. Y en cuanto a la parte inferior, por un lado poseen la estabilidad y la independencia entre la parte delantera y trasera de la mediasuela gracias a la Torsion Bar y por otro gracias a la tecnología Boost utilizan como material poliuretano termoplástico en lugar de goma EVA, que almacena la energía de la pisada. La parte del talón de las adidas Ultra Boost Uncaged está reforzada por una estructura de de TPU y rematada por una suela de goma que se adapta al terreno. 

Adidas-Ultra-Boost-Uncaged-Black2 Adidas-Ultra-Boost-Uncaged-BlackHay unos cuantos colores de adidas Ultra Boost Uncaged a elegir para hombre y mujer. La gris se nos ha agotado, pero muy pronto estarán disponibles las demás en footdistrict. com, no te quedes sin la tuya 🙂

Adidas-Ultra-Boost-Uncaged-Black3Adidas-Ultra-Boost-Uncaged-Grey2Adidas-Ultra-Boost-Uncaged-Red2