Últimos Posts:

adidas ZX 500 2.0: minimalismo floral

La nueva colección de adidas tiene zapatillas para todos los gustos y estilos, y estas adidas ZX 500 2.0 son un buen ejemplo de ello. Si hace unas semanas nos sorprendían con la reedición de un clásico del retro-running como las adidas Equipment series, el modelo del que os hablamos hoy es, por el contrario, una de las siluetas más novedosas de la marca de las tres rayas.

La serie ZX 500 nacía en 1984 para convertirse en un éxito del running, y adidas se ha esmerado para hacer justicia a este clásico en su nueva versión del siglo XXI. La silueta se ha reinterpretado introduciendo elementos del minimalismo que también podemos encontrar en modelos como las adidas ZX Flux o las Nike Roshe Run.

adidas-ZX-500-2.0-foot-District_1

Este estilo limpio y sencillo se consigue con un tratamiento del nylon que permiten obtener un upper sin costuras, sobre el que se superponen detalles de ante y piel. Unos cortes en el ante permiten descubrir el logo de adidas de una forma muy original.

El uso de técnicas innovadoras como el estampado fotográfico tienen como resultado este divertido print multicolor de inspiración floral. Rojo, anaranjado, amarillo o rosa contrastan con el negro del resto del upper de una forma totalmente acertada.

Pero estas adidas ZX 500 2.0 no sólo tienen un diseño espectacular, sino que además incorporan tecnologías para una mayor comodidad. La suela de EVA inyectada la convierte en una zapatilla excepcionalmente ligera, y el refuerzo en ante del talón aporta una mayor estabilidad a la pisada.

adidas ZX 500 multicolores

¿No os apetece probarlas? Podéis conseguirlas ya en nuestra tienda adidas online :D.