Últimos Posts:

Adidas ZX 700: ergonomía vintage.

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy como no, vamos a hablar de zapas, pero sobre todo,de un modelo en concreto, la adidas ZX 700. ¿Quieres saber más acerca de ella? Sigue leyendo entonces… 🙂

Está claro que la estética running vintage ha vuelto en estos últimos meses con más fuerza que nunca y por eso las grandes marcas han decidido reeditar su modelos más míticos.

En este caso, adidas nos ha sorprendido con estas ZX 700, lanzadas en los años 80, esta reedición forma parte de la colección de adidas Originals, demostrando así la perdurabilidad del modelo con el paso del tiempo.

Adidas_ZX_700_1

Las adidas zx 700 fueron unas de las primeras sneakers “correctamente biomecanizadas”. Esto significa que se diseñaron teniendo en cuenta todas y cada una de las características de la fisonomía del pie humano para que la zapatilla se amoldase correctamente a este, de tal manera que esta zapatilla trabaje en total armonía con el movimiento de la persona  que las calza.

Adidas_ZX_700_2

En esta reedición lanzada por adidas, se han utilizado materiales sintéticos novedosos, mucho más modernos que los utilizados en la edición original y posibilitando la combinación de espectaculares colorways como es el caso.

Esta zapatilla está diseñada para el running en cualquier superficie, lo que trasladado al día a día supone una comodidad extrema gracias a la goma EVA presente en la mediasuela, además del estabilizador incluido en el talón que transmitirán una total sensación de estabilidad para el usuario de esta sneaker.

Adidas_ZX_700_3

Su colorway se basa en la mezcla del blanco, azul, rojo y negro en una perfecta armonía, además su forro interior es realmente llamativo gracias a un estampado multicolor totalmente abstracto. Podemos extraer una clara conclusión de estas adidas ZX 700 si eres amante de los modelos vintage pero no renuncias a la innovación,  esta es tu sneaker.

Puedes conseguirlas en nuestra tienda online.

¡Nos vemos pronto!