Últimos Posts:

Adidas ZX 8000 Boost “Hawaiian Print”.

Hace unos días, en foot District celebramos la llegada de las espectaculares adidas ZX 8000 Boost. La inspiración de éstas fue el modelo original lanzado al mercado en el año 1988 y ahora se presentan con una imagen totalmente renovada.

El principal cambio han sido los materiales y tecnologías utilizadas en este nuevo modelo. Por un lado, el textil y la piel han sido sustituidos por un material muy parecido al neopreno que hace que las adidas ZX 8000 Boost tengan un ajuste perfecto.

adidas ZX 8000 Boost foot District 7

Por otra parte, la tecnología Torsion del modelo original ha dado paso a la novedosa tecnología Boost. La utilización de microesferas de TPU compactadas en diferentes formas prometen un retorno constante de la energía en cada pisada, lo que transmite una sensación de total comodidad.

Portada-adidas-ZX-8000-boost

Dicha tecnología se ha situado en la plantilla de la zapatilla, la cual se puede ver desde el exterior de ésta a través del estabilizador del talón y una parte de la suela, fabricados en material transparente.

adidas ZX 8000 Boost foot District 6

Los dos modelos que hoy os presentamos fusionan a la perfección la alta tecnología de la que hablamos con unos colourways perfectos para el verano.

adidas ZX 8000 Boost foot District 2

Por una parte, tenemos las adidas ZX 8000 Boost con el print hawaiano en tonalidades cálidas. Sobre una base ocre, se superpone un estampado de hojas en diversas tonalidades de rojo.

adidas ZX 8000 Boost foot District 4

Por otro lado en este otro modelo de adidas ZX 8000 Boost sobre la base de color marrón se superpone un print para el que se han elegido, en este caso, tonalidades más frías dentro de la gama de los tonos verdes.

adidas ZX 8000 Boost foot District 1

Si te quedas con ganas de sentir total comodidad además de poder disfrutar del genial estampado hawaiano de las adidas ZX 8000 Boost, éstas ya están disponibles en foot District 🙂