Últimos Posts:

adidas ZX Flux “Forest Print”

Como ya os venimos diciendo, los estampados y colores de camuflaje están de moda. Como no podía ser de otra manera, adidas los aplica a una de sus siluetas estrella: las adidas ZX Flux.

La historia de las Flux es breve, pero bebe del inmenso legado de adidas y su larga tradición de retro-running. Como ya os contábamos en nuestra presentación de las adidas ZX Flux, este modelo fue ideado como la ZX del presente. Manteniendo detalles típicos de zapatillas de running, adidas reduce al máximo el diseño llevando el minimalismo casi al extremo. Solamente las tres rayas, el estabilizador del talón y los cordones rompen la unidad del upper, fabricado en una única pieza.

adidas-ZX-Flux-Forest-foot-District_2

Quizás esta simpleza es lo que hace que los estampados favorezcan tanto a las adidas Flux. En esta ocasión, la marca alemana ha empleado la impresión fotográfica para plasmar la imagen de un bosque sobre un fondo verde militar. Este coloruway sobrio hace destacar aún más la suela blanca, tomada directamente de las míticas ZX 8000.

El upper de nylon sin costuras, extremadamente ligero, se sitúa sobre una suela llena de tecnología. El sistema TORSION se compone de una barra que une las partes anterior y posterior de la zapatilla, ayudando a la transmisión de energía y proporcionando mayor estabilidad a la pisada. A este sistema se añade el refuerzo de TPU moldeado del talón para una mayor comodidad.

adidas-ZX-Flux-Forest-foot-District_3

Si os gusta esta combinación de tecnología con un estampado discreto y original, podéis conseguir estas adidas ZX Flux en nuestra tienda adidas :).