Últimos Posts:

Adidas ZX Flux y Gore-Tex, lo repelen todo.

Adidas está metida de lleno en la intensa competición que existe en el mundo de las sneakers y las tecnologías que se aplican a éstas con el fin de crear el calzado perfecto.

Teniendo esta premisa en cuenta, adidas ha decidido incorporar a uno de sus modelos actuales que más están triunfando en el mercado, la adidas ZX Flux, la famosa tecnología Gore-Tex.

                              gore_tex_techonology1

El Gore-Tex es un tejido multicapa que permite la total transpiración del pie a la vez que impide la entrada del frío y el agua hacia el interior del calzado.

adidas-zx-flux-weave-og-gtx-b35128_2

La adidas ZX Flux Weave OG GTX se ha fabricado utilizando esta tecnología en todo el upper, elcual acostumbra a ser de seda sintética pero en este caso se ha sustituido por este tejido.

adidas-zx-flux-weave-og-gtx-b35128_5

El resultado es una zapatilla que conserva las líneas sencillas de una adidas ZX Flux pero con un upper impermeable capaz de soportar cualquier situación climatológica.

La suela y el estabilizador de la adidas ZX Flux Weave OG GTX se han sacado de la mítica adidas ZX 7000, dotándola de una esencia totalmente vintage.

adidas-zx-flux-weave-og-gtx-b35128_7

Los colores principales utilizados son el negro y el gris antracita tanto para el upper como para la mediasuela.

El resultado es un conjunto perfecto para este invierno. Si te quedas con ganas de unas adidas ZX Flux Weave OG GTX te puedes hacer con las tuyas en nuestra tienda adidas. 🙂