Últimos Posts:

Air Jordan 2: mates con estilo.

En 1987, y después del éxito cosechado por la superventas Air Jordan 1, Nike decidió continuar la saga con un modelo fabricado enteramente en Italia. Con las Air Jordan 2, Nike dejaba claro que iba muy en serio con Michael. Como previo paso a la creación de la marca Jordan, Bruce Kilgore and Peter Moore diseñaron una zapatilla en la que por primera vez no aparecía el logo de Nike.

Jordan presentaría sus flamantes zapatillas durante el all star celebrado en Seattle,y lo hizo ganando su primer concurso de mates. Sin embargo, ese no sería su único hito con las Jordan 2, ya que ese mismo año Air se convertiría en el primer jugador en superar los 3000 puntos en una temporada, desde que lo hiciera Wilt Chamberlain.

El modelo original se lanzó en piel de color blanco, perfectamente acompañada de unos detalles rojos y negros que la hacían mucho más estilosa que cualquier otra zapatilla de basket.

air-jordan-2

Os dejo un video del concurso de mates, en el que la estrella de los Bulls pudo resarcirse de la derrota sufrida dos años antes.