Últimos Posts:

Air Jordan Son of Mars, partes de la historia de las Jordan.

Seis años después del lanzamiento de la Jordan Spizike, en 2012 se lanzaron al mercado las novedosas Jordan Son of Mars.

Siguiendo con la filosofía utilizada con la Spizike, basada en la mezcla de elementos de diferentes modelos de la marca del 23, se consiguió un modelo novedoso y único.

De la Jordan III, IV, V, VI y IX se extrajeron piezas para la construcción de la Jordan Spizike. ¿Quieres descubrir a partir de qué modelos se fabrican las Son of Mars?

_DSC3482La mediasuela se extrae de la Air Jordan V. Queda a la vista la famosa cámara de aire que se encarga de absorber todos y cada uno de los impactos al caminar. La lengüeta de la Son of Mars se extrae del mismo modelo.

Mientras, la parte baja del upper con el Elephant Print se ha escogido de la Air Jordan III. Este mismo print era el que presentaban las Air Jordan III con las que Michael ganó el concurso de mates en 1988.

_DSC3591Quizá sea la parte de la Jordan IV la que menos destaca en la zapatilla: la malla que aparece en la zona de la lengüeta.

La zona del tobillo de la Air Jordan Son of Mars pertenece a la Jordan VI y se encarga de proteger en cada pisada gracias a las almohadillas presentes en los laterales.

_DSC3594Para rematar este espectacular híbrido, en la Jordan Brand decidieron incorporar el strap de la zona del empeine para mejorar el ajuste de la zapatilla. Éste se extrajo de las modernas y llamativas Jordan XX.

_DSC3486En definitiva, las Jordan Son of Mars son un modelo moderno con tan sólo 3 años de vida pero en el que se esconde muchos fragmentos de la historia de Nike.

Ya te puedes hacer con ellas en nuestra sección Jordan.