Últimos Posts:

La arquitectura inspira las Air Max LOTC, último QS de Nike

Arte y arquitectura de ciudades como París, Shanghai, Londres, Nueva York y Tokyo son la clave de la inspiración del último lanzamiento del “City Collection” de Nike. Cinco Air Max para mujer han sido los modelos elegidos, —Nike Air Max 1 Ultra, Nike Air Max 90 Ultra, Nike Air Max BW Ultra, Nike Air Max Thea y Nike Air Max Zero Ultra— cada una de ellas con un print inspirado en diversas corrientes artísticas o arquitectónicas muy reconocibles. 

Las famosas curvas omnipresentes del Art Nouveau inspiran la Nike Air Max 1 Ultra LOTC, un homenaje a la famosa entrada de metro verde botella Metropolitan de París. 

Air-Max-1-LOTC-QSIndiscutible la elección del rojo para hablar de Shanghai, la ciudad más grande de China en la que está inspirada la Nike Air Max 90 Ultra. Las curvaturas del print recuerdan no sólo a los edificios tradicionales, también a los tejados, los estampados en los tejidos, los farolillos…

Air-Max-90-Ultra-LOTC-QSY cómo no, para hablar de Londres a través de la Nike Air Max BW Ultra LOTC se ha elegido un motivo decorativo victoriano sobre un fondo beige. 

Air-Max-BW-Ultra-LOTC-QSY seguimos con las líneas rectas del Art Deco y los rascacielos de Nueva York, a los que parece recordar el print de la Nike Air Max Thea LOTC. La elección del colorway negro no puede ser más acertada porque parece una típica estampa nocturna de película. 

Air-Max-Thea-Ultra-LOTC-QSEl día 26 se pondrá a la venta la Nike Air Max Zero Ultra LOTC QS, cuyo referente es Tokyo y que, como la Air Max 90 también se inspira en la ornamentación oriental basada en las curvas:

Nike-WMNS-Air-Max-Zero-Ultra-LOTC-QSLos diferentes acabados según los materiales elegidos en cada modelo son como los propios prints, que hay que verlos de cerca. Pero que no se os escape el detalle común a todas las Air Max Look of the City en la parte de los cordones con la inscripción de la ciudad en la que se inspiran. 

Air-Max-1-LOTC-QS2Air-Max-90-Ultra-LOCTAir-Max-BW-Ultra-LOTC-QS2Air-Max-Thea-Ultra-LOTC-QS2Nike-WMNS-Air-Max-Zero-Ultra-LOTC-QS2No hay que esperar si quieres una, porque ya están a la venta las Air Max LOTC inspiradas en Londres, París, Shanghai y Nueva York. Si quieres la de Tokyo sólo tienes que esperar hasta el día 26… ¡lo difícil va a ser elegir! Consíguelas en nuestra sección de ediciones limitadas de Nike o Quickstrikes y no olvides etiquetarnos en tus RRSS con el hahstag #footdistrict