Últimos Posts:

Así sientan nuestras mejores Nike Air Max

Las Nike Air Max 1 y las Nike Air Max 90 son dos de los modelos con más historia de la marca de Oregon. Actualmente están viviendo una segunda juventud con actualizaciones en sus materiales, tecnologías y colourways.

Para crear este post, en foot District, hemos fusionado dos de nuestras pasiones: calzarnos zapatillas y enseñaros nuestros productos. Y es que, ¿qué mejor manera de ver cómo sientan nuestras mejores Air Max?

Nike Air Max Lunar1 Breeze

La combinación del azul aguamarina con el blanco junto al upper extra-transpirable ha hecho de estas Lunar1 uno de los modelos más buscados en foot District.

nike-air-max-lunar-1-breeze-684808-002

Si a su colourway le sumamos la comodidad conseguida con su nueva mediasuela, entendemos por qué estas Nike Air Max Lunar1 Breeze son unas de las Nike más deseadas del momento.

Nike Air Max 90 Ultra Breeze

En el año del 25 aniversario de la Air Max 90, Nike nos ha sorprendido con las geniales Nike Air Max 90 Ultra Breeze. Su upper se ha simplificado gracias a la utilización de nuevos materiales para su fabricación.

nike-air-max-90-ultra-breeze-725222-300

Se huye totalmente de las costuras y además se ha reducido notablemente su peso. Su nueva mediasuela Ultra hace que el modelo sea aún más confortable.

Nike Air Max Lunar1 Breeze

En este caso la Nike Air Max Lunar1 Breeze se cubren de negro y naranja Hot Lava, lo que las otorga un aspecto totalmente agresivo.

nike-air-max-lunar1-breeze-684808-001

Al igual que el primer modelo que os enseñamos, estas Air Max poseen la mediasuela Lunar resultando mucho más confortables que el modelo original.

Nike Air Max 90 Essential

Nada de nuevas tecnologías o materiales. La clásica piel vuelta y la malla han sido los materiales elegidos para estas Nike Air Max 90 Essential.

nike-air-max-90-essential-537384-303

Para dar un toque novedoso, el colourway elegido es uno de los más llamativos utilizados por Nike para esta temporada.

Nike Air Max Lunar90 Breeze

Con el mismo colourway que las primeras Air Max Lunar1 que os presentamos en este post, las Nike Air Max Lunar90 Breeze presentan las mismas características.

nike-air-max-lunar90-breeze-724078-003

Su upper permite una total transpiración y se cubre de los colores más frescos para el verano. Un detalle que nos encanta de estas Nike Air Max Lunar90 Breeze es el negro aplicado en la zona de la midsole que alberga la cámara de aire.

Nike Air Max 90 LTR PRM

Para finalizar esta pequeña muestra de nuestras Air Max calzadas nos gustaría enseñaros las Nike Air Max 90 LTR PRM. Su upper de piel vuelta resulta totalmente elegante y ha sido perforado en diversas zonas para fomentar la transpiración.

nike-air-max-90-ltr-premium-666578-401

Un gris con un tono azulado cubre todo el upper de la zapatilla y sobre éste destacan los detalles en negro de las cordoneras y el Swoosh. La mediasuela pertenece al modelo original otorgando una esencia retro al modelo.

Si te quedas con ganas de ver alguna de estas espectaculares Air Max ya te puedes hacer con ellas en nuestra sección de Air Max 1 y en la de Air Max 90. 🙂