Últimos Posts:

Así son las adidas ZX 500 x Rita Ora.

Rara, especial, fuera de lo común… Son muchos los adjetivos que pueden describir la forma de vestir de Rita Ora pero se pueden resumir en uno: diferente.

Si a esta excentricidad le unimos la capacidad que esta cantante tiene para mover masas con su voz obtenemos un cóctel explosivo que adidas, una vez más, ha sabido aprovechar.

Y es que ya son varias las colaboraciones que la marca de las tres stripes ha hecho con esta artista y en este caso nos ha sorprendido con la colección #unstoppable.

Estas zapatillas de las que os hablamos son las adidas ZX 500 x Rita Ora, presentan una silueta nacida en los años 80 y estaban destinadas al running y que ahora son capaces de encajar en casi cualquier outfit.

El upper de la zapatilla se ha fabricado en su mayoría en textil, por tanto, la comodidad deja de ser una preocupación para ser una total ventaja en este modelo.

Además, estas adidas ZX 500 x Rita Ora presentan un refuerzo en piel vuelta en el talón que te aportará estabilidad cuando las lleves puestas.

Dentro de los colourways de los que disponemos, el primero de ellos es el azul. Sobre este color base, destaca un print de rosas que las hace un modelo muy femenino y distinto.

adidas-zx-500-20-x-rita-ora-m19080_1

El revestimiento interior de esta adidas ZX 500 2.0 x Rita Ora  aparece en color rojo. Todo este conjunto destaca sobre la suela de goma EVA de color blanco.

adidas-zx-500-20-x-rita-ora-m19080_7

El segundo modelo presenta un colourway mucho más sobrio. El negro domina en todo el upper haciendo destacar la suela.

En los laterales se aprecia la inserción en piel negra superpuesta en la que se han troquelado las tres stripes y que sirven para sujetar los cordones.

adidas-zx-500-2.0-x-rita-ora-m19079_1

Para rematar el conjunto, la suela se ha decorado con un rainbow print de tres colores, amarillo, rosa y azul, los cuales dan un toque distintivo tanto a esta adidas como a todo el “Colourblock pack”.

adidas-zx-500-2.0-x-rita-ora-m19079_9

¿Volverá Rita Ora a colaborar con adidas? Esperemos que sí y con resultados tan espectaculares como los obtenidos con estas  dos adidas ZX 500.

Mientras tanto, ¿quieres las tuyas?. Las puedes conseguir en nuestra tienda adidas 🙂