Últimos Posts:

Así vivimos el Air Max Day en Foot District

El pasado sábado 26 de marzo fue el Air Max Day y en nuestra tienda Foot District de Madrid lo quisimos celebrar como se merece, rodeados de los amigos que nos acompañan en esta aventura.

dj-Foot-District

En el marco de un mes centrado en las Air Max tuvimos muchas sorpresas preparadas en torno a dos de los lanzamientos más esperados para ese día: la Nike Air Max Zero con el colorway basado en el del boceto de Tinker Hatfield de la primera Air Max y la Nike Air Max BW OG Persian Violet.

La idea de aprovechar la tecnología de la impresión 3D y el lanzamiento el mismo Air Max Day de la última Air Max Zero y la Big Window OG fue todo uno. El resultado: toda una serie de miniaturas de las Air Max Zero pintadas con todo detalle, con un packaging muy especial y por supuesto, impresas en 3D. 

Air-Max-Day-Foot-District Air-Max-Day-Foot-District2Y no sólo para quienes se animaran a entrar sino que todos los que pasaran por Malasaña pudieron asomarse a nuestro escaparate vestido para la ocasión: tras el texto conmemorativo del cristal había una recreación de cómo sería el escritorio de Tinker Hatfield cuando diseñó la Air Max Zero, lleno de bocetos y con una zapatilla impresa a tamaño real. 

Foot-District-AM-Zero

Air-Max-Day-Foot-District4 Air-Max-Day-Foot-District5Y con la Air Max BW OG se nos ocurrió hacer una caja personalizada muy especial que regalamos al primer cliente que se compró un par. Y además, pensando en lo que nos transmite la BW y su “gran ventana” hicimos unos vídeos contando la idea que teníamos en mente 🙂

Air-Max-Day-Foot-District6

 

Gracias a todos los amigos que estuvisteis allí celebrando el #FDAirMax, ¡el año que viene más y mejor!

Foot-District-AM-Day