Últimos Posts:

Asics Christmas Pack 2015

Como ya es tradición y estando la Navidad cada vez más cerca, desde Asics nos vuelven a sorprender con su Christmas Pack.

XMAS__H60RK.1189_H60QK.9023_3_LREste pack está formado, por un lado, por la Asics Gel Lyte III apodada como “Bad Santa” haciendo honor a la película de Billy Bob Thornton y por otro, por la Asics Gel Lyte V “Jack Frost”.

XMAS__H60RK.1189_H60QK.9023_4_LR

Asics Gel Lyte III “Bad Santa”

Como si de un ser maligno se tratara, la Asics Gel Lyte III “Bad Santa” transmite un aspecto totalmente agresivo gracias a su colour blocking rojo y negro. Los speckles de la mediasuela en gris antracita, a juego con el símbolo de Asics, rematan este espectacular colourway.

XMAS_H60QK.9023_LRComo no podría ser de otra manera, los materiales de la Asics Gel Lyte III “Bad Santa” transmiten una calidad excelente. El upper se fabrica en piel vuelta, textil y pequeñas inserciones de piel. Mientras, su mediasuela incorpora la tecnología Gel haciendo que la Asics Gel Lyte III “Bad Santa” sea totalmente confortable.

Asics Gel Lyte V “Jack Frost”

Llega el momento de hablar de la parte “buena” de este pack. Con su colourway, las Asics Gel Lyte V “Jack Frost” transmiten un frescor total. Siguiendo la filosofía de los bloques de color, se mezcla el gris con el azul aguamarina creando un conjunto espectacular.

XMAS_H60RK.1189_2_LRLos materiales de la Asics Gel Lyte V “Jack Frost” siguen manteniendo el nivel de calidad. La piel vuelta en este caso domina en todo el upper de la zapatilla. En su interior aparece el clásico calcetín de neopreno que junto a la mediasuela Gel se encargan de ofrecer el ajuste y amortiguación óptimos.

El Christmas Pack estará disponible mañana en foot District, en nuestra sección de Asics.