Últimos Posts:

Asics Gel Kayano Trainer EVO “Winter Tech Pack”

Desde que salieran al mercado en 1993, las Asics Gel-Kayano Trainer sus reediciones no han parado de sucederse año tras año. La zapatilla inspirada en el caparazón de los escarabajos a la que su diseñador Toshikazu Kayano dio nombre ha sido hasta ahora y, sobre todo en sus primeros años, uno de los modelos más considerados dentro del running. Recientemente Asics ha sacado al mercado las Asics Gel Kayano Trainer EVO, edición Winter Tech Pack en dos colores absolutos que cubren por completo la zapatilla: rojo y negro.

Asics-Gel-Kayano-Trainer-EVOYa existía un precedente clave en el diseño y el color rojo de todo el upper, las GEL-Lyte V de neopreno y textura de piel de serpiente. Por otro lado, para este invierno y partiendo del modelo en rojo Asics también ha comercializado una zapatilla que en diseño y colorway es prácticamente idéntica, pero que se diferencia en el uso de Gore-Tex, las Asics Gel Kayano Trainer Gore-tex cuya diferencia reside en la impermeabilidad del material, tan conocido por su uso para calzado resistente al agua.

Asics-Gel-Kayano-Trainer-EVO (2)Pero centrándonos en el Winter Tech Pack, cabe señalar aspectos como el cromatismo dual que permite escoger entre el rojo más vistoso o el negro, mucho más elegante.

Asics-Gel-Kayano-Trainer-EVO2En cuanto a su diseño, las Asics Gel Kayano Trainer EVO son más ligeras que sus predecesoras, ya que no llevan la unidad estabilizadora en los laterales. El upper por completo de malla transpirable -pegado y adaptado a la silueta del pie- se une a la mediasuela con amortiguación Gel y goma EVA, seña de identidad de las Asics Gel-Kayano a lo largo de su historia.

Puedes echarle un vistazo de cerca al Winter Tech Pack en nuestra página web 🙂