Últimos Posts:

Asics Gel-Kayano Trainer “Ocean Pack”

El upper que Toshikazu Kayano imaginaba como un escarabajo se afina en su última versión: el Asics Gel-Kayano Trainer “Ocean Pack”. Dentro de la línea que siguen en sus continuas reediciones (basta recordar el reciente “Winter Tech Pack“), el “Ocean Pack” apuesta por un planteamiento sencillo pero efectivo: dos modelos, dos colores. Cada detalle de la Asics Gel-Kayano Trainer “Cool Grey” es gris perla, se mire por donde se mire. Y mucho más impactante el modelo “Green Spectra”, donde el monocromatismo sólo se rompe con las letras en blanco con el nombre de la marca.

Asics-Gel-Kayano-Trainer-Light-Grey Asics-Gel-Kayano-Trainer-Spectra GreenPor lo demás, el ligero afinamiento de la puntera no llama la atención en comparación con el acabado premium del upper, casi por completo recubierto de ante. Y la mediasuela con tecnología GEL, invariable y fiel a su ADN, que por supuesto también permanece en la esencia del Asics Gel-Kayano Trainer “Ocean Pack”.

Asics-Gel-Kayano-Trainer-Light-Grey2 Asics-Gel-Kayano-Trainer2 Asics-Gel-Kayano-Trainer-Light-Grey3 Asics-Gel-Kayano-Trainer3El Asics Gel-Kayano Trainer “Ocean Pack” ya está disponible en nuestra web, el color ya es decisión tuya :). Si vives o pasas por Madrid recuerda que también estamos en la calle San Joaquín nº7. Y si te atreves con ellas, enséñanos tus combinaciones más arriesgadas con el azul aguamarina poniendo el hashtag #footdistrict en tus RRSS.