Últimos Posts:

Asics Gel-Lyte III “Block Pack”: primaveral y reflectante

Después del Block Pack de las Asics GT-Cool Xpress, Asics lanza el par de Asics Gel-Lyte III “Block Pack” con un colorway muy propio para la temporada primavera-verano. Siguiendo de nuevo la distribución bicolor en bloques se juega con una combinación arriesgada entre granate y verde aguamarina (el famoso “Green Spectra”) en un modelo y azul con naranja en el otro.

Lo más destacado de las Asics Gel-Lyte III “Block Pack”: el upper repleto de perforaciones hecho de nobuck, y -un aspecto que en apariencia pasa desapercibido- los paneles y detalles 3M de Scotchlite reflectantes en los laterales que le han dado el sobrenombre de “3M Block” acortado en “Block Pack”. Y por supuesto, lo ya sabido de las Gel-Lyte III como la tecnología en amortiguación GEL o la característica lengua partida.

Asics-Gel-Lyte III-Block-Pack2 Asics-Gel-Lyte-III-Block-PackSi quieres ver de cerca (y deberías…) los detalles del upper podrás encontrar el Asics Gel-Lyte III “Block Pack” en nuestra web 🙂 Y no olvides compartir con nosotros una foto con el hashtag #footdistrict