Últimos Posts:

¡Alto, que el Asics Gel-Lyte III “Oreo Pack” no se come!

Galleta de chocolate negro, dulce relleno de nata, uppers que dan ganas de comérselos. Esto es lo que pasa con las Asics Gel-Lyte III “Oreo Pack”, un dúo de Gel-Lyte III que acaba de lanzar Asics inspirado en las galletas Oreo. 

Asics-Gel-Lyte-III-Oreo-PackEl dúo de Asics Gel-Lyte III “Oreo Pack” juega de igual manera con los colores blanco y negro en una contraposición de contrarios en el upper. Destacan sobre todo las motas en la mediasuela, que rompen el monocromatismo y nos traen a la cabeza los pedacitos de galleta y nata deshaciéndose en la leche. Piel premium, y todas las ventajas de la Asics Gel-Lyte III que ya sabíamos, como la lengüeta partida o la amortiguación de GEL. 

Asics-Gel-Lyte-III-Oreo-Pack-Black     Asics-Gel-Lyte-III-Oreo-Pack-White3Asics-Gel-Lyte-III-Oreo-Pack-WhiteAsics-Gel-Lyte-III-Oreo-Pack-Black2Asics-Gel-Lyte-III-Oreo-Pack-Black3Asics-Gel-Lyte-III-Oreo-Pack-White2Lo único malo del Asics Gel-Lyte III “Oreo Pack”… que no se come 😉 piensa qué modelo prefieres y consíguelo en footdistrict.com.