Últimos Posts:

Asics Gel Lyte III vs Asics Gel Lyte V, ¿con cuál te quedas?.

Algunas de las Asics incluidas dentro del retro-running como pueden ser la Gel Lyte V o la Gel Lyte III poseen siluetas muy especiales e incluso en ciertas ocasiones, comparadas con otros modelos de otras marcas, pueden resultar incluso extrañas.

Para nosotros esta gran diferenciación lejos de dejar en desventaja a las Asics, supone un punto totalmente a su favor.

Hoy vamos a analizar los dos modelos comentados anteriormente, la Asics Gel Lyte III y la Asics Gel Lyte V además de comprobar lo bien que pueden sentar calzadas en vuestros pies.

Asics Gel Lyte III

Hace nada más y nada menos que 25 años de su lanzamiento y marcó un punto y a parte en el mundo del running. ¿La razón?

Shigeyuki Mitsui, su diseñador, quería crear un calzado de diseño muy sencillo dedicado al alto rendimiento y de ahí el detalle que más diferencia a la Asics Gel Lyte III, su lengüeta partida.

asics-gel-lyte-iii-outdoor-pack-h517l-6062_2

Gracias a ella, esta zapatilla se adaptará perfectamente a tu empeine cuando la calces aparte de dar un toque totalmente original a tu vestuario. Además, Asics no ha renunciado a su forma original en la parte de la puntera transmitiendo una sensación de total aerodinámica.

asics-gel-lyte-iii-outdoor-pack-h517l-6062_1

Para rematar el conjunto de las Asics Gel Lyte III, la tecnología Gel presente en su mediasuela hará que cada uno de los pasos que des sean un placer.

Asics Gel Lyte V

Unos años más tarde del lanzamiento de la Gel Lyte III, en 1993, en Asics dieron un paso más lanzando la Gel Lyte V. Resulta curioso que la IV jamás existiera debido a la superstición de los japoneses con este número.

Siguiendo en la línea del ajuste al pie, se abandonó la lengüeta partida dando paso a un calcetín de neopreno situado en el interior de la zapatilla. De esta manera con la Asics Gel Lyte V se consigue mucho más ajuste que con su antecesora.

asics-gel-lyte-v-h504n-1034_2

En líneas generales, al añadir varios paneles más en la construcción de la zapatilla con líneas muy marcadas, lo que se consiguió fué un modelo mucho más agresivo. La Asics Gel Lyte V consiguió mantener la expectación despertada por la Asics Gel Lyte III.

Esta silueta se abandonó hasta principios de la década actual, cuando ha vuelto con más fuerza que nunca y es el shape de esta zapatilla es capaz de enamorar.

asics-gel-lyte-v-h504n-1034_1

Si con esto no es suficiente, si sumamos su silueta a la infinidad de colourways en los que están disponibles, se convierten en una zapatilla de obligada presencia en el armario de los amantes de las sneakers.

¿Os quedáis con ganas de unas Asics? Hazte con ellas en nuestra tienda Asics 😀