Últimos Posts:

Celebración del amor con las Asics Gel-Lyte III Valentine’s Day Pack

¿Eres un romántico hasta la médula, de esos a los que no les da vergüenza celebrar San Valentín por todo lo alto? Entonces seguro que te encanta la iniciativa de Asics, que cada año prepara un lanzamiento conmemorativo para la fecha: el Asics Valentine’s Day Pack. Este año lo hacen con un planteamiento bastante clásico y sencillo, que consiste en un mismo modelo de zapatilla con colorways monocromáticos en rojo y negro.

Asics-Gel-Lyte-III-Valentines-Day-PackDe entre las posibilidades que permite en catálogo de Asics, San Valentín se ha ido a un valor seguro y se ha quedado con la Gel-Lyte III tanto para el modelo de mujer como de hombre. Frente al marrón y rojo del 2015, el Asics Valentines Pack nos trae un dueto clasiquísimo de rojo y negro. Perfecta combinación entre piel y ante de ambas Asics Gel-Lyte III Valentine’s Day Pack, cuya ornamentación consiste en la parte del talón hecha de piel que parece papel arrugado.

Asics-Gel-Lyte-III-Valentines-Day-Pack-Red Asics-Gel-Lyte-III-Valentines-Day-Pack-blackAsics-Gel-Lyte-III-Valentines-Day-Pack-Black2Pese a la sencillez aparente, ambas Asics Gel-Lyte III Valentine’s Day Pack cuidan los detalles menos visibles como el de la plantilla interior, que en el modelo para hombre luce un corazón (pero de los de verdad) con la inscripción With all my heart y el de mujer una sencilla silueta de un corazón en un pie y el arco el otro. El remate lo pone en este mismo modelo el forro, que va por toda la parte del tobillo y la lengüeta partida luciendo un estampado con las flechas de Cupido en blanco.

Asics-Gel-Lyte-III-Valentines-Day-Pack-Black3 Asics-Gel-Lyte-III-Valentines-Day-Pack-Red2 La sencillez habitual que se gasta la marca en los colorways convierte a ambas Asics Gel-Lyte III Valentine’s Day Pack en una propuesta no demasiado original por lo recurrente de sus estampados, pero tampoco demasiado llamativa. Por mucho que el 14 de febrero lo normal sea exhibir nuestro amor, nos quedamos con la imagen y con la idea de las plantillas que solo pueden ver quienes se las ponen, seguro que con una sonrisa y además en cualquier día del año. 

Si te haces con una o incluso con las dos y os apetece, compartid con nosotros en vuestras redes sociales las románticas Asics Gel-Lyte III Valentine’s Day Pack con el hashtag #footdistrict 🙂