Últimos Posts:

¡Comodidad, flexibilidad y moda todo en uno!

Hoy en footDistrict os traemos un nuevo ranking, como ya hizo Violeta hace unos días con nuestras zapatillas más vendidas  o hace unas semanas cuando os presente los mejores customizadores de zapas de instagram .  En este, os  hablaremos de las zapas más cómodas y flexibles de nuestra web.

En el puesto número 1 , tenemos las Nike WMNS Free 3.0 Flyknit diseñadas especialmente para el running .Tienen la tecnología Flyknit que,  con su forma de calcetín, aseguran una mayor flexibilidad a la hora de ajustarse al pie. Además, la suela está fabricada tecnología Free que aporta una mayor comodidad a esta zapatilla.

Nike-WMNS-Free 3.0-Flyknit

En el segundo lugar, contamos con las Nike Roshe Run , una zapa muy ligera que recuerda a la cultura zen. Su colorway es el magenta y el negro que aparece en el entramado de la zona superior. Con ello, consigue destacar con la suela blanca, que proporciona a su vez una mayor comodidad para quien lleve esta zapa.

nike-roshe-run-511881-662_7_1

En el tercer puesto, hemos elegido las Saucony Shadow 5000 fabricadas en  malla, piel y ante. Estos materiales hacen que la zapa aporte confortabilidad y se adapte al pie. Su colorway está compuesto por azul, gris y amarillo neón.

Saucony-Shadow-5000

Por último y en cuarto lugar, presentamos la novedad de la semana, nuestras nuevas Adidas ZX Flux  con un print natural presenta un colorway de tonos verdes y marrones. El upper de seda sintética hacen de esta zapatilla una de las más amoldables que tenemos. La suela Torsion hace que esta zapa entre en el ranking de las más cómodas.

Adidas-ZX-Flux-b34139-1

¿Quieres las tuyas?

Nosotros te decimos dónde puedes conseguirlas, estás a un click de poder hacerte con ellas: www.footdistrict.com