Últimos Posts:

Converse x Missoni 2015: color en zigzag

Tras unos meses sin novedades, muy pronto os presentaremos nuestra nueva colección de Converse. Antes de eso, sin embargo, queremos hablar sobre una de las estrellas de esta temporada: la colaboración de Converse con la marca italiana Missoni.

Missoni se fundó en Italia en los años 60, como un pequeño negocio de ropa de punto. Pronto, su inconfundible estilo basado en los motivos geométricos y coloridos se convirtió en una referencia, creciendo y expandiendo el negocio a otras áreas como el hogar o, en el caso que nos ocupa, el calzado.

Esta apuesta por una estética y un estilo de vida desenfadado encaja perfectamente con el estilo Converse, y por ello desde 2010 ambas marcas trabajan juntas con muy buenos resultados. De hecho, tal ha sido el éxito en las redes sociales de los modelos de las colecciones Converse x Missoni que la marca italiana ha decidido recopilar las mejores “selfies de pies” en su página web. Aquí podéis ver una de nuestras favoritas, aunque podéis verlas todas en la página de Missoni.

feet-selfie-debarjack

En cuanto a la colección Converse x Missoni de primavera 2015, en foot District tenemos disponibles estas Converse Chuck Taylor All Star OX x Missoni. Como todas las Chuck Taylor, presentan la clásica suela de goma ancha y upper de loneta, con la leyenda “Converse All Star” en el talón.

Converse x Missoni Converse-Chuck-Taylor-All-Star-OX-x-Missoni-foot-District_2

Y, como no podía ser de otra manera, el upper tiene el print de zigzag representativo de Missoni, en esta ocasión en rojo y verde. Incluyen también el branding de Missoni en la plantilla interior y en la caja especial.

Converse-Chuck-Taylor-All-Star-OX-x-Missoni-foot-District_1

En definitiva, un modelo especial que une la visión de dos marcas con estilos muy particulares. Disponibles, como siempre, en nuestra sección de zapatillas Converse :).