Últimos Posts:

Desde el Himalaya, el Yeti directo a tus Nike Roshe One Winter

El diario de Bridget Jones no solamente puso de moda la braga-faja, sino otras tendencias como el uso del jersey de renos sin complejos. Este año el estilismo navideño también llega a las Roshe, a las que solo les han faltado los renos. Así, el lanzamiento de las Nike Roshe One Winter va a permitir a los locos por estas fiestas conjuntar el calzado con sus amorosos jerseys de lana y estampado de copos de nieve.

Nike-Roshe-One-Winter
Las Nike Roshe One Winter varían según su destinatario: en los modelos para mujer el color del upper tiene una tonalidad más suave y el estampado gráfico de copos varía en bandas horizontales. En cambio, los modelos para hombre poseen un estampado uniforme de copos de nieve, una tonalidad más fuerte, y un adorable dibujo del Yeti en la parte del talón. En cualquier caso, la elección del colorway varía entre azul, rojo y negro.

Nike-Roshe-One-Winter2

Nike-Roshe-One-Winter3

Nike-Roshe-One-Winter4

Pero ojo, que las Nike Roshe One Winter son bastante más que un complemento para las fiestas. Esta pequeña colección está planteada como un calzado para el tiempo frío sin renunciar a la sencilla silueta de las Roshe, añadiendo la lana a sus materiales utilizados para la fabricación del upper. Sobre la habitual parte inferior blanca de goma EVA se suman los beneficios como la calidez del upper y su perfecto ajuste al pie gracias a la tecnología de la plantilla Solarsoft: ¡igual que un calcetín!

Nike-Roshe-One-Winter5

Si quieres, echa un vistazo más de cerca a los detalles de los copos o del Yeti en nuestra tienda 🙂