Últimos Posts:

El legado sigue: Air Jordan 1 High Strap.

Fue en marzo de 1985 cuando surgió la Air Jordan 1. Desde su inicio ha sido una zapatilla icónica en su totalidad. Ha estado acompañada de grandes anécdotas como por ejempl0, los 5000 dólares que debía pagar Michael Jordan como multa cada vez que las utilizaba en los partidos de la NBA, ya que las zapatillas que no fueran blancas estaban prohibidas en aquella época.

Ha sido el único modelo de la marca del 23 en portar el Swoosh de Nike hasta la fecha y para muchos sigue siendo el preferido de toda la saga.

A punto de cumplir treinta años, Jordan sigue sacando nuevos colourways, y en foot District después de poder disfrutar de modelos como la Air Jordan 1 Mid Gym Red o la Air Jordan Retro 1 99, tenemos el placer de presentaros la Air Jordan 1 High Strap.

 air-jordan-1-high-strap-342132-002_5 (1)

Tomando como base la silueta mítica del primer modelo de Jordan, se le ha añadido una correa en la zona del tobillo para favorecer el agarre de la zapatilla en esta parte.

 air-jordan-1-high-strap-342132-002_8

Esta correa aparece en color negro y dorado e incluye el símbolo de jordan en color rojo.

Gran parte del upper de esta zapatilla se ha fabricado en Nylon de color negro combinando con la piel, la cual, se cubre de rojo Gym Red.

air-jordan-1-high-strap-342132-002_10

Para la mediasuela se ha utilizado el color blanco, decisión que hace que el upper destaque aún más.

Está claro que Jordan nos sorprenderá en el año 2015, mientras, si te has quedado con ganas de estas Jordan 1 High Strap, puedes hacerte con ellas en nuestra sección de Jordan 🙂