Últimos Posts:

El momento de la Air Jordan XI “72-10” ya casi ha llegado

Finalmente será mañana el día más esperado para los amantes de la Air Jordan XI en 2015. La ya casi tradicional reedición anual de diciembre se ha adelantado unos días y nos trae la zapatilla que previsiblemente hará gala de dos records, el que conmemora su nombre y el de los escasos minutos que tardará en agotarse.

Nike-Air-Jordan-XI-72-10 (3)

Con las las Air Jordan XI “72-10” se ha querido honrar no solamente a Michael Jordan, sino un momento muy concreto de la historia del baloncesto. Precisamente, el sobrenombre “72-10” hace referencia a la temporada 1995-1996, cuando gracias a él los Chicago Bulls obtuvieron un resultado récord: 72 victorias frente a 10 derrotas en una temporada regular. 

Nike-Air-Jordan-XI-72-102

Con un diseñador y una inspiración de lujo para la Air Jordan XI como son Tinker Hatfield y Michael Jordan, para más énfasis en la conmemoración del éxito en la Air Jordan XI “72-10” la palabra clave en todos los aspectos es premium. El tan esperado lanzamiento nos trae una Air Jordan XI “72-10” con piel vuelta y suede de primera calidad que se corona con detalles como la tira de cuero alrededor del talón o la etiqueta bordada en el interior de la lengüeta con un mensaje superlativo: Quality inspired by the greatest season led by the greatest player ever.

Nike-Air-Jordan-XI-72-103

El colorway sigue la línea de la Air Jordan XI: sencillo pero muy elegante. Sobre la parte inferior de la Air Jordan XI “72-10” blanca con suela ice descansa el increíble upper, completamente negro. Como siempre, el punto de color lo pone el “Jumpman” en rojo metálico.

Nike-Air-Jordan-XI-72-10

A partir de las 9:00 A.M. CET las Air Jordan XI “72-10” estarán disponibles, ¡date prisa que vuelan! 🙂

Pics vía Nike.com