Últimos Posts:

El Nike Cherry Blossom Pack llega anunciando el buen tiempo

De todas las flores que salen en primavera, una de las más tempranas y más hermosas es sin duda la flor del cerezo, tan sencilla pero tan significativa en culturas como la japonesa, donde representa el sentido cíclico de las estaciones y la vida. Además de por su simbolismo, es motivo omnipresente en la decoración floral oriental en la que Nike lleva ya inspirándose en repetidas ocasiones.

Para la llegada de la primavera de 2016 lo ha vuelto a hacer: ya está a la venta el nuevo Nike Cherry Blossom Pack con varios modelos clásicos de la marca como la Nike Air Max 1, Nike Roshe One, Nike Air Max Thea y Nike Classic Cortez:

Nike-Air-Max-1-Blossom-PackNike-Roshe-One-Cherry-Blossom-PackNike-Air-Max-Thea-Blossom-PackNike-Classic-Cortez-Cherry-Blossom-PackCada modelo sigue manteniendo su identidad, pero con un print floral diferente de fondo blanco que juega con los colores azul y rosa. Toda una monería. 

Nike-Roshe-One-Cherry-Blossom2

Nike_Air_Max_Thea_Print_2_hd_1600

Nike-Air-Max-1-Blossom-Pack2Como las flores del cerezo que nacen aún en la temporada de frío, el tan primaveral Nike Cherry Blossom Pack se adelanta al resto de zapatillas con prints para el tiempo buenoUna muy buena opción de zapatilla de mujer. 

Desde hoy 11 de marzo el Nike Cherry Blossom Pack está disponible en footdistrict.com.