Últimos Posts:

#FENTYxPUMA The Trainer: diseño original de Rihanna

Lo que empezó con una colaboración casual entre Rihanna y Puma poco tiene que ver con la relación asentada entre la marca y la cantante con resultados como este. Desde mañana 26 de febrero estará disponible tanto en nuestra web como en la tienda de Madrid la #FENTYxPUMA The Trainer:

Rihanna-X-Puma-Fenty-Trainer2Lejos ya de la tradicional silueta de las Puma Creeper, el primer diseño original de Rihanna para Puma está basado en formas mucho más futuristas, con un corte high-top y un acabado completamente diferentes. Tanto la lengüeta como el talón se presentan “exageradamente” alargados y combinando varios materiales como la malla transpirable con apliques de plástico semejando panales de abeja en los laterales: el efecto vanguardista es total. La Rihanna x Puma Fenty Trainer se ha fabricado en tres modelos monocromáticos: rojo, blanco y negro.  En la parte del talón, una etiqueta con la inscripción”Puma by Rihanna”.

Rihanna-X-Puma-Fenty-TrainerPara más deleite de los sentidos, os dejamos con el vídeo promocional y, recordad que la Rihanna x Puma Fenty Trainer ya está disponible en nuestra web así como en nuestra tienda de Madrid (calle San Joaquín, nº7). Esperamos vuestras fotos en las redes sociales, ¡ponedles el hashtag #footdistrict! 🙂