Últimos Posts:

Hoy Jennifer se calza las Nike Air Max 1 QQH

El Street Style de esta semana tiene el máximo nivel de profesionalidad. Cuando una modelo que sabe posar se alía con un fotógrafo con experiencia, nos alegra el día con un resultado tan impactante como este.

Street-Style-jennifer-vestido

Nike-Air-Max-Jennifer

Contamos, como he avanzado, con una modelo muy especial; Jennifer López Ferreiro, de la agencia de modelos y azafatas CPI León, y nuestro querido fotógrafo José Bermúdez; ambos disfrutaron haciendo el trabajo que más les gusta y no es para menos cuando tienes el privilegio de tener este material fotográfico en tus manos.

Nike-Air-Max-1-QQH

Nike-Air-Max-Jennifer

Jennifer es una persona dulce y con mucha personalidad, por eso le encajaron como un guante estas maravillosas Nike Air Max 1 QQH; una zapatilla de líneas delicadas combinadas con negro y detalles en rojo anaranjado, que acentúan la fuerza que toda Air Max nos transmite.

Esta joya de zapatilla no es simple calzado que nos ponemos para vestir, es mucho más, es moda que visten tus pies y sobre todo alta tecnología que hará que se sientan entre algodones.

La cámara de aire visible del talón (Air-Sole) es la característica más palpable para los modelos Nike Air Max, además te aporta la máxima amortiguación y protección contra impactos.

Los materiales de esta zapatilla, piel, nobuck y nylon,son de calidad premium; como no podía ser menos dadas las características de esta sneaker.

Nike-Air-Max-QQH_-631366-006_9 Nike-Air-Max-QQH_-631366-006_7

Para demostrar aún más el carácter agresivo que revelan estas Nike, Jennifer ha escogido dos looks totalmente distintos para lucirlas como nunca habíamos visto.

Look 1:

Anímate con tus pantalones más pitillo en negro intenso con un chaleco vaquero y un mini bolso de cuero negro para sacar tu lado más salvaje y desenfadado.

Jennifer-Nike-Air-Max-1  Nike-Air-Max-1-QQH

Nike-Air-Max-Jennifer_2  Street-style-jennifer-pitillos


Look 2:

Para acentuar  su lado más seductor, Jennifer eligió un vestido en gris clarito con un acabado en flecos un cinto de goma en color negro, y sobre todo su chaleco vaquero favorito.

Street-Style-Nike-Air-Max Nike-Street-Style Jennifer-Street-Style-Nike

Si te han gustado las Nike Air Max 1 QQH que Jennifer ha escogido para enmarcar sus dos personalidades, hazte con ellas antes de que se agoten. Además todas nuestras Air Max tienen un 10% de descuento.

Esperamos que os haya gustado este post tanto como a nosotros hacerlo y poder contar con ambas estrellas en próximos Streets Style 🙂