Últimos Posts:

Hoy me calzo las Vans Authentic granate.

El verano se acerca, el frío está dejando paso al buen tiempo y toca adaptarse a las circunstancias  la hora de vestir y en mi caso, las Vans  se hacen imprescindibles .

Las razones son sencillas, calzado cómodo y versátil, para la piscina, playa ,montaña, para el día y la noche, es indiferente las Vans para mi gusto cumplen su función a la perfección.

La Vans Authentic es el modelo más ligero de la marca norteamericana, líneas sencillas y materiales muy básicos que son realmente los que hacen de esta zapa un modelo muy especial y emblemático siendo este uno de los buques insignia de Vans a lo largo de la historia.

vans-authentic-granate

Como he dicho antes, el verano se acerca y hemos dejado atrás el gris del invierno y para celebrarlo ¿qué mejor que vestir con colores alegres? Para este streetstyle me he decidido por una ropa sencilla sin renunciar a mezclar diversos colores.

En la parte de abajo, llevo unos pantalones pitillo de color verde además de unas Vans Authentic de color granate. Este conjunto destaca sobre el blanco de la camiseta que visto, diseñada por mi mismo bajo el nombre de badascaps, mi marca personal. Además, todo esto lo acompaño con unas gafas de sol que se hacen imprescindibles en días como el de hoy.

vans-authentic-badascaps

Tengo que confesaros que me considero seguidor de la moda y que la ropa me encanta, puedo decir que dedico todos los días un buen rato a la búsqueda de nuevas prendas y no se la razón, pero siempre acabo mirando sneakers y gorras de las cuales me considero coleccionista.

Deciros también, que dentro del extenso mundo de las zapas, las Vans son mis preferidas, no se que tienen que me llaman tanto la atención, como dije más arriba, creo que es su completa simplicidad además de los extensos colorways en los que se ofrecen.

vans-authentic-badascaps_2

Ya que en León los días soleados suelen engañar, decidí traerme también una de mis sudaderas de badascaps.

 vans-authentic-granate    vans-authentic-granate_2

Ha sido un placer hacer un street style de nuevo y que José, el fotógrafo oficial de foot District, elija y siempre acierte con los mejores escenarios para realizarlo.

Si quieres saber más sobre las Vans Authentic que calzo, entra en footdistrict.com y hazte con las tuyas, disfrutad del día nos vemos pronto por aquí. 😀