Últimos Posts:

Hoy Miriam se calza las Nike Air Max 1 Breeze

Para nuestro Street Style de esta semana volvemos a contar con una gran colaboración: hoy Miriam ha decidido combinar nuestras últimas Nike Air Max para chica… ¿a que le sientan genial?

Nike-Air-Max-para-chica

La verdad es que Nike se ha superado con las Nike Air Max 1 Breeze. Consiguen dar una imagen totalmente renovada a esta silueta clásica: La combinación de tonos salmón y rosa le dan un aire muy femenino, y el material empleado es una malla muy ligera perfecta para los días de calor. Si queréis saber más sobre este nuevo modelo de Nike visita nuestro post: “Nike Air Max Breeze: brisa en tus pisadas“.

Nike-Air-Max-1-Breeze-Blanco-y-negro

Miriam ha combinado estas Air Max con un look muy casual: pantalones vaqueros en un tono oscuro y una camiseta de manga sisa en color rojo, a juego con los tonos cálidos de las zapatillas. Las gafas de sol ponen el toque final a este estilo tan urbano.

Y por supuesto queremos que destacar el ojo que nuestro fotógrafo José Bermúdez tiene para las localizaciones. El rojo de las amapolas combina a la perfección con los tonos que ha escogido Miriam, obteniendo imágenes tan impactantes como esta.

Street-Style-Nike-Air-Max

Nos ha encantado poder contar con Miriam para este post, y esperamos que os haya gustado este look. ¡No olvidéis que si os gustan las Nike Air Max 1 Breeze podéis conseguirlas en nuestra tienda online! :).