Últimos Posts:

Mis 4 New Balance para este Indie Weekend

Llega a León este próximo viernes el Indie Weekend, un festival repleto de grupos dedicados a este estilo musical que tanto está triunfando en este momento.

El festival durará dos días en los que podremos disfrutar de diversos artistas que dentro del Indie tocan diferentes estilos, desde los más tranquilos como Miss Caffeina o Lori Meyers, a algo más movido como la música que pincharán los deejays leoneses Cheese and Bacon.

Por este motivo, desde foot District os queremos aconsejar desde nuestra perspectiva cuáles creemos que son las sneakers más adecuadas para este festival y para cada uno de sus momentos.

En primer lugar y para la apertura del festival, para disfrutar de la música de grupos como Maryland o Dorian, hemos elegido las New Balance U420SRCB, unas zapas muy ligeras y con un estilo clásico con su acabado en piel vuelta beige sobre el que destacan sus pequeños detalles en azul:

New Balance U420SRCB New Balance U420SRCB

La tranquilidad se acaba y toca acabar la noche con más movimiento, ¡porque llega Dani Less Dj!. Para bailar esta música nuestra elección son las New Balance M990SB, que con su color azulón acompañan perfectamente al ritmo de la música de esta primera noche del festival. Además, con su suela “Vibram” podremos saltar todo lo que queramos sin que nuestros pies se resientan:

 New Balance M990SB  New Balance M990SB    

Pasado el ecuador del Indie Weekend, comienza el segundo día y la música no para. Para disfrutar de grupos como Dorian o Lory Meyers nuestra recomendación son las New Balance M576BRM, fabricadas en Inglaterra y con piel marrón como principal material. Creemos que encajan perfectamente para el máximo disfrute de la tarde-noche del sábado:

New Balance M576BRM New Balance M576BRM

Llega la última noche, hay que seguir dándolo todo y para bailar al ritmo de los Cheese and Bacon djs, nos llegan desde USA las New Balance M996PG. Con una combinación perfecta entre el rojo y verde suavizada con una tonalidad gris en la parte delantera de la zapatilla, sin olvidar el bonito detalle de sus cordones jaspeados, creemos que podrían ser tu complemento ideal para el cierre de este festival:

 New Balance M996PG New Balance M996PG