Últimos Posts:

Jordan celebra el “Black History Month” un año más

Cada febrero E.E.U.U. y otros países celebran el “Black History Month“, un mes en el que se realizan actos diversos que conmemoran la importancia de la población negra y la diáspora de población africana en la historia de las propias naciones modernas. Jordan lleva ya unos años sumándose a esta tradición con ediciones de sus productos como homenajes muy particulares en los que es habitual ver el famoso Swoosh lucir colores y estampados étnicos.

Jordan-BHM-collection

Esta vez Jordan nos lo ha puesto fácil para ir de la cabeza a los pies luciendo la colección entera, ya que el próximo viernes saldrán a la venta a la venta gorra, camiseta, jersey, sudadera y zapatillas a juego. El negro es la base de toda la colección BMH en el que resaltan el print Kente multicolor, inspirado en los tejidos típicos de la tribu Ashanti de Ghana. La Jordan BMH cup y la camiseta Jordan BHM Tee son las que más se “desmarcan”, ya que la primera es totalmente multicolor y la segunda blanca. El jersey Jordan BHM Multi Top es perfecto para el entretiempo, fino pero de manga larga y la sudadera Jordan BHM Po Hoodie combina la modernidad de sus líneas con lo étnico del print: ¡una pasada!

Jordan-BHM-Multi-Top Jordan-BHM-Tee Jordan-BHM-Po-Hoodie

Jordan-BHM-collection-snapback

Jordan-Black-History-Month-collection

Y por último la Air Jordan 1 Retro High Nouveau BHM de piel con colorway y print a juego con el resto de la colección pone la guinda a este pastel que resulta un tanto más elegante que otros años, quizá por la perfecta combinación entre el negro y el print bastante discreto.

Air Jordan 1 Retro High Nouveau BHM 3Air Jordan 1 Retro High Nouveau BHM 2

¡No olvidéis pasar por footdistrict el viernes!