Últimos Posts:

La Nike Cortez Basic QS 1972 le hace un guiño a Compton

La Cortez se pone nostálgica y rinde culto a la ciudad de Compton, un emblema de la cultura urbana conocida especialmente por sus corredores dentro de Nike. Y no sólo a la ciudad sino al célebre año en que vio la luz: 1972. Mucho ha llovido y mucho ha evolucionado la historia del running, pero a la par la Cortez ha ido creando su propia historia y el pasado 29 de abril escribió un nuevo capítulo con el lanzamiento de las dos Nike Cortez Basic QS 1972:

Nike-Cortez-Basic-QS-1972-BlancaNike-Cortez-Basic-QS-1972-NegroCon el upper en nylon y dos apuestas completamente monocromáticas en blanco y negro, las Nike Cortez Basic QS 1972 tienen algo de especial que salta a la vista: el refuerzo en tela de la parte central y, sobre todo, en la parte del talón con la inscripción de la fecha de su nacimiento, cifra que además suele acompañar visiblemente y de forma habitual a la Cortez. 

Nike Cortez Basic QS

Nike-Cortez-Basic-QS-1972-Negro2Nike-Cortez-Basic-QS-1972-Blanca3Ambas Nike Cortez Basic QS 1972 están disponibles en footdistrict.com 🙂