Últimos Posts:

La vuelta de un mito – New Balance M990

Cuando llega a tu tienda algo especial, lo sabes inmediatamente. Este modelo Made in USA forma parte de las series 99X. Con esta sucesión de números la firma de Boston quiere reflejar el hecho de que en una escala del 1 al 1000, las zapatillas tendrían un 99X, es decir, una nota cercana a la perfección. New Balance presume de mano de obra artesana y de calidad y cualquiera que esté en este mundo puede atestiguarlo.

Las 99X series aparecen en el panorama running en 1982 con la M990, casualmente la zapatilla que protagoniza este post. Después aparecieron otras como la M995 en 1986, la M997 en 1991 o la M998 en 1993, zapatilla que trajo consigo la tecnología ABZORB®

Esta reedición conmemora los 30 años de su lanzamiento y no puede ser más fiel al modelo original. Es algo que los artesanos de NB nunca descuidan. Está hecha en ante y malla de color azul marino para facilitar la transpiración. Es un calzado muy ligero con detalles en blanco en el estabilizador del tacón o la icónica N de la marca en piel.

New Balance M990N

En cuanto a las prestaciones técnicas, hemos de decir que nos han impresionado. La entresuela C-CAP se encarga de la amortiguación y del soporte. Por último, algo que no sabíamos, NB ha dejado la fabricación de la suela a Vibram, lider mundial en suelas de altas prestaciones técnicas. Durabilidad, tracción, agarre, control son algunas de las características que nos asegura esta marca. La NB M990N no deja nada al azar.

New Balance 990

New Balance 990