Últimos Posts:

Las 5 mejores fotos de las Air Jordan IV en Instagram.

Las Air Jordan IV salieron al mercado en 1988 y son uno de los modelos más reconocibles de la marca del 23. Lo que más diferencia a este modelo es su upper con partes de malla transpirable y sus “alas” laterales. Estas incorporan las míticas cordoneras con forma de tela de araña en sus extremos.

Hoy hemos decidido hacer una pequeña recopilación de las mejores fotografías de este icónico modelo en Instagram, ¿queréis descubrirlas?

Nuestra primera elección es la foto de @billie_without_y, sus Jordan IV “White Cement” poseen uno de los colourways más famosos aplicados a este modelo en su larga historia.


En foot District nos encanta ver como los mayores comparten aficiones con los más pequeños de la casa. La foto de @k.k_one demuestra que las Jordan IV “Concord” lucen en cualquier pie sin importar el tamaño.


En tercer lugar, uno de los colourways más limpios de las Jordan IV. El blanco puro inunda todas y cada una de las partes de esta Jordan IV “Pure Money”. Los detalles cromados hacen destacar aún más este modelo de @bucksvintage.


Blanco, negro y speckles. Las Jordan IV “Oreo” no podían faltar en nuestra selección. @Ki2nen ha sabido captar todos los detalles de esta Jordan con un desenfoque de fondo realmente espectacular.

|⚫️AJ4 Oréo| Side shot !

Una foto publicada por Frenchy (@ki2nen) el


Para finalizar, ¿qué decir de esta genial fotografía de @mr.sneeeze?. Sus Jordan IV “Toro Bravo” lucen a la perfección sobre el gélido fondo perteneciente a un glaciar.


Muy pronto nuevos rankings y selecciones en el Magazine de foot District. ¿De verdad te lo vas a perder?