Últimos Posts:

Las 7 apps que todo sneakerhead debería tener

Esta semana os traigo una recopilación de aplicaciones para móvil que todo sneakerhead que se precie, debería tener. Algunas de ellas os serán muy reconocidas, otras en cambio os sorprenderán.

Aquí están las 7:

7- Sole designer. ¿Siempre pensaste que las Air Jordan v molarían más con otros colores? Cambia los colores de las míticas Air Jordan con esta aplicación y compártelo con los demás.

soleDesigner

6- eBay. Perfecta para buscar esa zapatilla rara que no encuentras en tu ciudad. eBay te ayudará a buscarla por todo el mundo.

ebay

5- Instagram. Esta es un must. Sigue a los sneakerheads más famosos del mundo y deléitate con las fotos que cuelgan de sus zapas.

intagram

4- Twitter. ¿Aún no estás en twitter? ¿A qué esperas?  Esta red social te permitirá relacionarte con gente que comparte tus gustos e intereses. Los sneakerheads están ahí, así que publica tus tweets, haz retweets, menciones… en definitva, ¡interactúa con ellos!

twitter

3- Ian’s laces. 10 ways to lace your shoes. Sé original y cambia de vez en cuando la forma en la que te atas los cordones. Esta app te enseña 10 formas distintas de hacerlo.

laces

2- J23 – Jordan Release Dates and History. ¿Te pierden las Air Jordan? Con esta aplicación podrás conocer la historia de todas ellas, así como las fechas de lanzamiento de las próximas reediciones.

j23

1- Sneakerology. Excelente aplicación con toda la información que te puedas imaginar sobre zapatillas. En ella encontrarás galerías de imágenes, videos, entrevistas, blogs, opiniones….

sneakerology