Últimos Posts:

Las New Balance más femeninas: New Balance 996

La colección de New Balance 996 para chica es sin duda una de las más esperadas cada temporada. Después de recibir otros modelos clásicos como las New Balance 1500 o las New Balance Made in UK, por fin nos alegra contar en nuestra sección de New Balance con las últimas 996.

¿Cuál es el secreto del éxito de estas New Balance para mujer? En comparación con las New Balance 574, otro favorito entre las chicas, suelen presentar tonalidades más suaves y cuentan con una silueta algo más delicada. Mientras que las 574 aportan un look desenfadado y deportivo, las New Balance 996 encajan también con estilos más elegantes y formales.

New Balance 996 para mujer

Esta temporada no es una excepción, y los modelos que os presentamos a continuación vienen en colores sobrios y elegantes, perfectos para vuestros looks más otoñales.

New Balance WR996GA

New Balance WR996GA

Las primeras New Balance 996 que os queremos enseñar cuentan con el colourway más cálido. Distintos tonos de camel y beige cubren el upper de esta zapatilla, que se asienta sobre una mediasuela blanca con suela gris oscuro. Los materiales: ante y malla, con detalles en piel en las N laterales y el talón.

New Balance WR996GB

New Balance WR996GB

El siguiente modelo viene en gris: un básico indispensable. Varios tonos que van desde el gris oscuro de los cordones hasta el tono más claro de la N lateral visten a estas New Balance 996. Un detalle que comparte toda la colección es el estabilizador del talón y la mediasuela de EVA para un mayor confort.

New Balance WR996GC

New Balance WR996GC

Este modelo combina distintas tonalidades de azul. Los paneles laterales, el talón y la zona de la puntera vienen en un azul suave, mientras que el empeine, la lengüeta y otros detalles presenta un tono más oscuro. Esto contrasta vivamente con la mediasuela y el interior blancos.

New Balance WR996GD

New Balance WR996GD

Las últimas New Balance 996 que os queremos presentar tienen quizás el colourway más sobrio: el upper viene totalmente en negro, salvo el detalle en tono piel del talón. Como el resto de la colección, están fabricadas en ante y malla.

Todos estos modelos están ya disponibles en nuestra sección de New Balance 996. ¡No esperes más!