Últimos Posts:

Las New Balance National Parks te descubren la naturaleza de USA

Las New Balance National Parks son un modelo Made in USA inspirado en los cuantiosos parques naturales de los que se puede disfrutar en los Estados Unidos.

Te hablamos de 3 de sus modelos:

New Balance M1300TR

New-Balance-M1300TR

Reedición de 1984, pensada para el running; modelo que la hizo la más cara de su temporada. Upper en nobuck, material de piel sintética; y su clásica suela ENCAP para un mayor apoyo y durabilidad. Su azul apagado permite que destaquen el blanco y sus finos y delicados matices rojos que la hacen especial.

Es ideal para combinar con jeans más llamativos; camisetas atrevidas con divertidos dibujos o los slogans de moda. Si aún el frío no te deja lucir tu look, no es un problema, sumale una cazadora en azul vibrante.

New Balance M996PG

New-Balance-M996PG

Compuesta por malla y ante, además de su famosa suela ENCAP. Sus colores dejarán volar la imaginación para un look urban; siéntete único con tus jeans favoritos, dale gracia con una camiseta en verde y una sudadera gris que haga resaltar tu querida sneaker.

New Balance M990SB 

New-Balance-M990SB

Fabricada principalmente en malla y gamuza; incorpora una media suela de goma EVA y Vibram, para tener la amortiguación de unas running en tus zapatillas diarias.

Esta sneaker hará que no pases desapercibido allá por donde vayas, ponla por ejemplo con unos pantalones en beige, una camiseta blanca con letras rojas y luego un jersey azul.

Si aún no te has decidido por completo, en este vídeo verás tan preciada New Balance en estado puro.

 

Escoge la tuya y crea tu look más aventurero.

New Balance National Parks