Últimos Posts:

Las Nike Juvenate han llegado para quedarse.

Las Nike Juvenate se presentan como uno de los modelos que más van a triunfar durante este año 2015. Con una construcción básica en la que se eliminan elementos innecesarios como la lengüeta, presentan unas líneas muy sencillas que hacen de la Juvenate un modelo realmente especial.

Sus materiales las hacen muy flexibles y ligeras, además se han diseñado para que se puedan plegar y ocupen el mínimo espacio posible. Hemos hecho esta pequeña selección para mostraros alguno de nuestros modelos de Nike Juvenate. ¿Te unes a lo sencillo?

Nike WMNS Juvenate TP

En estas Juvenate, el upper se ha fabricado en tejido Tech Fleece. Esta tecnología te aislará a la perfección del exterior conservando el calor en los días más fríos.

Nike-WMNS-Juvenate-TP-749551-002-31

El color negro es el elegido para la mayor parte del upper de la Nike WMNS Juvenate TP con detalles en rojo como el talón. Los cordones presentan un jaspeado blanco muy llamativo.

Nike Juvenate Print

Conservando la silueta del modelo básico en Nike han aplicado un print de camuflaje, tendencia para esta temporada, que las convierte en un modelo muy especial.

Nike-Juvenate-747108-010-34Distintos tonos de gris se fusionan en el upper de esta Nike Juvenate Print. Destaca el Swoosh en blanco y el speckle negro de la mediasuela.

Nike WMNS Juvenate

En Nike saben que por mucho que llegue el frío y los colores otoñales, los tonos llamativos han de seguir estando presentes. Prueba de ello son estas Nike WMNS Juvenate en color verde manzana.

Nike-WMNS-Juvenate-724979-303-33El upper se ha fabricado en malla transpirable super ligera que hará, junto con su mediasuela de Phylon, que dar cada paso con la zapatilla sea un placer total.

Nike WMNS Juvenate TXT

Las Nike WMNS Juvenate TXT presentan una pequeña evolución en relación al modelo original. En los laterales aparecen los novedosos paneles de piel con el Swoosh troquelado.

Nike-WMNS-Juvenate-TXT-807423-400-34

El azul petróleo es el color elegido para cubrir toda la parte superior de la zapatilla. Éste destaca sobre el suave gris de la mediasuela.

Nike WMNS Juvenate TP

No podíamos dejar escapar este llamativo colourway de las Nike WMNS Juvenate TP. El color fucsia intenso domina en todo el upper fabricado en Tech Fleece.

Nike-WMNS-Juvenate-TP-749551-500-31La mediasuela de color blanco hace destacar el conjunto superior y ofrece una amortiguación suave y ligera.

Ya te puedes hacer con tu par, todas estas Nike Juvenate y muchas otras ya están disponibles en footdistrict.com.