Últimos Posts:

Las Superstar se visten de blanco: Adidas Superstar Foundation

Hace un tiempo os contábamos como la adidas Superstar ha sido capaz de ser uno de los pocos modelos del mundo sneaker que ha sabido mantenerse en el mercado desde su lanzamiento en 1969 y de cómo dió el salto de las canchas a la calle.

Se diseñaron pensando en la protección del pie de los jugadores de baloncesto de la época. Por esta razón se incorporó la protección de goma en la puntera, distintivo que ha ayudado a diferenciar a la Superstar durante décadas.

adidas-Superstar-Foundation-B27136-foot-District_4

Hoy os traemos esta reedición que abandona los colourways mixtos para inundarse de un blanco puro, color que aparece a lo largo de todo el upper y la mediasuela.

Como se ha comentado antes, esta adidas Superstar Foundation conserva todos y cada uno de los detalles del modelo original, como las tres bandas con los bordes en zig-zag y la protección en la parte delantera.

adidas-Superstar-Foundation-B27136-foot-District_5

Para su construcción no se ha escatimado en detalles y por ello se ha utilizado piel de color blanco para todo el upper haciendo que esta adidas Superstar Foundation encaje en cualquier outfit.

adidas-Superstar-Foundation-B27136-foot-District_7

Como detalles especiales en su lengüeta, abandonando el clásico color dorado, se ha troquelado el famoso trébol de adidas y la inscripción “La marque aux 3 bandes”. Por otra parte, en los laterales también se ha troquelado la palabra Superstar.

adidas-Superstar-Foundation-B27136-foot-District_6

Sin duda, es uno de nuestros modelos preferidos para disfrutar esta primavera ya que aúna una silueta de las que más gustan con un colourwayall white”, tendencia para esta temporada.

¿Te quedas con ganas de disfrutar de tus adidas Superstar Foundation? Puedes hacerte con ellas en nuestra sección Superstar. 🙂